14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Shutterstock

Las diez ciudades más baratas para rentar una casa en California

Según un estudio de la empresa Niche en estas ciudades podrás encontrar viviendas por menos de 1,000 dólares al mes

¿Vivís en California y querés rentar una casa? De acuerdo a un estudio de la empresa Niche, que se especializa en clasificar las mejores ciudades para vivir y estudiar, hay diez ciudades en California donde el alquiler no sobrepasa los 1,000 dólares mensuales. 

Estas son las ciudades 

Upper Lake, ubicada en el Condado de Lake, es la ciudad con la renta más barata. El pago de alquiler al mes es de 595 dólares, aproximadamente, según Niche. El ambiente de la ciudad es rural y suburbano y viven mayormente personas de la tercera edad.  

Alturas, en esta ciudad la renta de una casa cuesta 646 dólares al mes. Es una ciudad ubicada en el condado de Modoc. Una zona completamente rural y también viven más personas de la tercera edad, seguido de 25 a 35 años.  

Le puede interesar: ¿Sos indocumentado en California? Esto es lo que debés saber para aplicar al seguro médico

Desert Edge, es una ciudad con una población de 3,484 habitantes. Es rural y suburbana. El alquiler cuesta 723 dólares al mes. Es parte del condado de Riverside.  

Big River, es de las ciudades menos pobladas de California. Apenas viven 1,115 habitantes. La renta cuesta 744 dólares al mes. Pertenece al condado de San Bernardino.  

California City, es una ciudad del condado de Kern. La población es mayormente joven, de 25 a 34 años. Hay 14,914 habitantes y la renta de una casa puede costar 846 dólares al mes.  

Orosi, en esta ciudad viven mayormente personas de 25 a 45 años. Tiene una población de 8,701 habitantes. Y las rentas cuestan 902 dólares al mes. Orosi es parte del condado de Tulare.  

Más en: Nicaragüense lanza campaña para que Mattel haga una Barbie de Sheynnis Palacios

Coalinga, es una ciudad suburbana. En su población de 17,560 personas, la mayoría son jóvenes, de 25 a 34 años. Las rentas cuestan 910 dólares. Coalinga está en el condado de Fresno.  

Taft, en esta ciudad podés encontrar una casa y rentarla por 911 dólares al mes. Está en el condado de Kern y se encuentra en una zona suburbana con muchos parques.  

East Valley, aquí podés encontrar una casa en 954 dólares al mes. Está en el condado de San Bernardino y viven alrededor de 2,718.  

También: De tener todo en Nicaragua a vivir en un garaje en Estados Unidos. La historia de Kevin Fonseca 

Mojave, y por último se encuentra esta ciudad donde las rentas de casa cuestan unos 965 dólares al mes. Mojave está en el condado de Kern. Está ubicada en una zona rural suburbana.  

Nacionales California migrantes nicas Nicasporelmundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí