Un médico forense determinará si Juana María Hernández Pérez, de 41 años, encontrada sin vida este martes a la orilla del río Tule, en San Miguelito, departamento de Río San Juan, falleció por alguna enfermedad o si en su deceso hay mano criminal.
Mientras el forense emite su dictamen médico legal, la Policía avanza en las investigaciones ante la sospecha de que la mujer probablemente fue asesinada.
Lea también: Fallece motociclista que sufrió quemaduras en accidente de tránsito en Veracruz
El cuerpo sin vida de Juana María Hernández fue encontrado este martes por su hijo, según reportes periodísticos proveniente de la zona.
Robo, probable móvil
De comprobarse que en la muerte de la mujer de 41 años hubo mano criminal el probable móvil sería el robo, según una fuente policial vinculada las investigaciones.
Juana María Hernández despareció de su casa la noche lunes 4 de diciembre y por eso su hijo comenzó a buscarla, según reportes de medios locales.
Lea además: Accidente de tránsito en Costa Rica cobra vida de niña nicaragüense
La mujer que vestía blusa color morado, pantalón negro, tenía una mochila una color azul en el brazo derecho y quedó boca arriba.
El cuerpo sin vida de la mujer de 41 años fue llevado al Hospital de San Carlos, Río San Juan, donde el médico forense hará la correspondiente autopsia.
Juana María Hernández era originaria de la comarca La Rampla, jurisdicción del municipio de San Miguelito.
.