Después de librar una dramática batalla por sobrevivir a las quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento del cuerpo, Antonio Marenco Canda murió este lunes. El hombre de 38 años y su pareja, Silvia Gutiérrez González, quedaron envueltos en llamas la mañana del pasado 24 de noviembre, tras chocar con su moto contra un automóvil en la comarca Veracruz, jurisdicción de Nindirí, departamento de Masaya.
Lea también: Fallece la mujer que sufrió quemaduras tras un accidente de tránsito en Veracruz
Antonio Marenco conducía la moto y sufrió las quemaduras en la espalda y las extremidades superiores, según el parte médico.
En el caso de Silvia Gutiérrez falleció el mismo día del accidente de tránsito en el Hospital Fernando Vélez Paiz, en el mismo sitio donde falleció este lunes su pareja.
Tras el choque resultó un derrame de combustible y Antonio Marenco, junto con su pareja Silvia Gutiérrez, quedaron envueltos en llamas.
Regresaban de hacer compras
La pareja originaria de Ticuantepe el día de la fatalidad regresaba de hacer compras para celebrar la promoción del menor de sus hijos, reportaron medios locales.
Lea además: Pareja sufre graves quemaduras al chocar moto contra automóvil en Veracruz
El vehículo Toyota, placas M-17532 involucrado en la tragedia que ha cobrado la vida del matrimonio, era conducido por Katia Barrera García, de 30 años.
La desgracia vial tuvo como escenario la entrada al residencial Valle Gothel que se localiza de la rotonda a Ticuantepe tres kilómetros hacia la comarca Veracruz, jurisdicción de Nindirí, departamento de Masaya.