14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheynnis Palacios y Dennis Martínez. LAPRENSA/CORTESÍA

Dennis Martínez: “Lo que hizo Sheynnis Palacios sobrepasa a Dennis Martínez y Alexis Argüello”

Dennis Martínez no se perdió ni un instante de la coronación de Miss Universo, pero lo que más le gustó es lo que la reina nicaragüense le generó al país: “hizo que todos nos sintiéramos orgullosos de ser nicaragüense”, indicó.

Saltó del sofá junto a su esposa Luz Marina cuando escuchó que Miss Nicaragua se había convertido en Miss Universo, gritó de emoción como los miles de pinoleros con el fallo final, vivió momentos de tensión cuando Sheynnis Palacios estaba de la mano a la tailandesa esperando el nombre de la ganadora, siguió minuto a minuto el certamen y hasta tenía su propia lista de favoritas en donde siempre Nicaragua sobresalía. Dennis Martínez no se perdió ni un instante de la coronación de Miss Universo, pero lo que más le gustó es lo que la reina nicaragüense le generó al país: “hizo que todos nos sintiéramos orgullosos de ser nicaragüense”, indicó.

Cuando se le preguntó a Dennis Martínez sobre el impacto nacional y mundial que tuvo Sheynnis hacía recordar un poco a Alexis Argüello y al mismo Martínez con su Juego Perfecto, el “presidente” fue más allá: “Dennis Martínez y Alexis Argüello se quedaron atrás con esta chamaca, lo que ella hizo nos sobrepasa porque es un impacto mundial. Con las circunstancias y el tiempo que vivimos como país es algo esperanzador y significativo y esto traerá nuevos cambios. Vimos como la gente se sintió libre de expresar la alegría, nos habían quitado hasta el derecho de expresar nuestra felicidad en las calles y ondear nuestra Bandera Nacional y Sheynnis con su magia tocó el corazón de todos”, señaló Martínez.

Te puede interesar: ¡Gracias Sheynnis! Somos campeones del mundo

“A mí ya me tocó vivir momentos en los cuales pude compartir esa alegría con el pueblo, pero ahora es el turno de Sheynnis, de una joven que demostró estar preparadísima y ser luz, ella es una esperanza para nuestro país. Lo más grande de esto es que su estruendo es espontáneo, sin partidos políticos y sin ideologías, eso lo vio el pueblo y por eso la abrazó por completo”.

Aunque el vestido de Sheynnis Palacios fue inspirado en la Bandera Nacional, según el diseñador venezolano, Dennis Martínez lo interpretó como una señal. “Cuando vi a esa muchacha salir con ese vestido se me vino la imagen de la Virgen y lo tomé como si traía un mensaje super poderoso y la virgen la puso como un ejemplo, los que creemos y tenemos fe, me entenderán”.

Finalmente, Martínez manda un mensaje final: “Respetemos a esa muchacha, es una mujer fuerte e inteligente que nos trae la esperanza, y aunque lo de ella no tiene nada que ver con la política, me recordó como Violeta Barrios de Chamorro le trajo esperanza a un país”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí