14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

República Checa empató contra Polonia en el último partido.

Tres jugadores son expulsados de una selección europea por ir a una discoteca

El diario DNES señaló en su página web que los tres jugadores fueron fotografiados en una discoteca de la ciudad de Olomouc

Tres jugadores de la República Checa fueron expulsados del grupo tras haber sido sorprendidos en una discoteca, a menos de 48 horas de un partido decisivo contra Moldavia para la clasificación a la Eurocopa 2024, anunció este domingo la selección, tras una información de los medios nacionales.

Los defensas Vladimir Coufal y Jakub Brabec, y el atacante Jan Kuchta “violaron fundamentalmente el reglamento interno”, señaló la selección checa en su cuenta de X (antiguo Twitter).

“Con efecto inmediato abandonaron la concentración del equipo nacional”, añadió.

El diario DNES señaló en su página web que los tres jugadores fueron fotografiados en una discoteca de la ciudad de Olomouc, donde la República Checa jugará el lunes contra Moldavia.

Los checos necesitan al menos un empate para asegurar su clasificación a la Eurocopa 2024, que comenzará en junio en Alemania.

Deportes Europa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí