Walter Ocampo Montenegro nica fallece en Estados Unidos

LA PRENSA/Tomado de redes sociales

Nicaragüense muere tras someterse a una operación en Texas

Según la organización Texas Nicaraguan Community, Walter Ocampo Montenegro sufrió una hemorragia interna y tras la cirugía su salud empeoró

El nicaragüense Walter José Ocampo Montenegro falleció recientemente en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, tras someterse a una operación.

De acuerdo con la organización Texas Nicaraguan Community (TNC), el hombre originario de Matagalpa, sufrió una hemorragia interna, por lo que tuvo que someterse a una operación. «Su salud se empeoró y fue desconectado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)», explicaron.

Lea además: EE. UU. advierte consecuencias por aumento de vuelos chárter a Nicaragua

Ocampo, agrega la organización, fue taxista por varios años en la zona donde residía.

La familia del hombre desea repatriar el cuerpo de Ocampo y solicita ayuda económica a la población. Si desea apoyar a la familia puede contactarse al número: +505 88556277.

Puede leer: Nicaragüense denuncia discriminación laboral y acoso sexual en un restaurante de California

Pobladores en las redes sociales lamentaron la muerte del nicaragüense y aseguraron que era un hombre reconocido en Matagalpa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí