El nicaragüense Walter José Ocampo Montenegro falleció recientemente en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, tras someterse a una operación.
De acuerdo con la organización Texas Nicaraguan Community (TNC), el hombre originario de Matagalpa, sufrió una hemorragia interna, por lo que tuvo que someterse a una operación. «Su salud se empeoró y fue desconectado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)», explicaron.
Lea además: EE. UU. advierte consecuencias por aumento de vuelos chárter a Nicaragua
Ocampo, agrega la organización, fue taxista por varios años en la zona donde residía.
La familia del hombre desea repatriar el cuerpo de Ocampo y solicita ayuda económica a la población. Si desea apoyar a la familia puede contactarse al número: +505 88556277.
Puede leer: Nicaragüense denuncia discriminación laboral y acoso sexual en un restaurante de California
Pobladores en las redes sociales lamentaron la muerte del nicaragüense y aseguraron que era un hombre reconocido en Matagalpa.