14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga tuvo dos lesiones en la temporada.

La confesión de Jonathan Loáisiga a su llegada a Nicaragua

Tras una temporada llena de baches producto de las lesiones, el nicaragüense arribó al país para descansar unas semanas con la autorización de los Yanquis y luego regresar en noviembre para una nueva evaluación de su codo derecho

Tras una temporada llena de baches producto de las lesiones, el nicaragüense arribó al país para descansar unas semanas con la autorización de los Yanquis y luego regresar en noviembre para una nueva evaluación de su codo derecho.

El derecho nicaragüense fue entrevistado por el periodista Fernando Rayo e hizo una confesión muy sincera. “Tenía desde la operación Tommy John que no me molestaba el codo. Fue de pronto, había tirado en el primer juego contra Milwaukee y en el segundo juego no me sentía bien del codo. El equipo me dijo que iba a viajar a Boston y me dieron un par de días de descanso y les dije que la molestia seguía y salió que seguía la inflamación”, explicó.

Te puede interesar: Bancy Hernández, el autor del golazo ante Saprissa, se convirtió en la venta más cara del futbol nacional

Loáisiga se siente frustrado por no poder ser consistente, a pesar de seguir con todas las indicaciones de sus médicos y entrenadores. “Todos los años en la lista de lesionado no es bueno para mí, he tratado de trabajar fuerte, sino es una cosa es otra. Me frustra el no poder estar sano toda la temporada. Después de la lesión me sentía bien, mis lanzamientos estaban bien y mi slider estaba mejorando, pasé 12.2 entradas sin permitir carreras y tenía buen ritmo”, señaló.

Asimismo, el nicaragüense le agradeció al mánager Aaron Boone y al coach de pitcheo de los Yanquis por la confianza en él. “El mánager y el coach de pitcheo me tienen mucha confianza. La mayor parte he cumplido mi rol, lástima por las lesiones. Lo único que pido es estar saludable, estando saludable yo me encargo de hacer los números en 2024”, sentenció Loáisiga, quien cree que la final de las Grandes Ligas será entre Texas y Atlanta, pero que ganarán los Bravos.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí