14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez sigue en duda si estará en los playoff.

El momento que ensució la noche de Erasmo Ramírez en su regreso

La noche del sábado fue el regreso al montículo de Erasmo Ramírez. Y como LA PRENSA había adelantado, el regreso del nicaragüense sería solo en partidos “perdidos” por amplio margen de anotaciones

La noche del sábado fue el regreso al montículo de Erasmo Ramírez. Y como LA PRENSA había adelantado, el regreso del nicaragüense sería solo en partidos “perdidos” por amplio margen de anotaciones. Al abridor de Tampa Bay, Tyler Glasnow se hundió con seis carreas en cuatro entradas (6-0), por lo que el mánager llamó al rivense para hacerse cargo del duelo a partir de la quinta entrada. No obstante, la labor fue agridulce por lo mal que inició y lo bien que cerró.

Te puede interesar: La preocupante razón por la cual Tampa Bay no ha utilizado a Erasmo Ramírez

Todo empezó con el error de Osleivis Basabe en el campo corto tras roletazo de Ryan O’Hearn y, luego de sacar un out, recibió en fila tres imparable que sacudieron su labor y trajeron al rival dos anotaciones más (8-0). Aaron Hicks, Cedric Mullins y Ramón Urías descargaron en fila la pelota a terreno de nadie y Ramírez fue duramente golpeado, perdiendo aún más la confianza inexistente de su mánager.

En el sexto inning se vio a un Ramírez diferente, más afondo, molesto por lo que había ocurrido y hasta aumentó su velocidad a 94 millas por horas. Ramírez ponchó a Gunnar Henderson, Adley Rutschman y Anthony Santander, mientras que en el séptimo salía sin problemas tras dominar a Ryan O’Hearn, Austin Hays y Cedric Mullins. Después de su trabajo, el nicaragüense dejó su efectividad en 5.81.

Deportes Erasmo Ramírez

Puede interesarte

s
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí