14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hazel Mejía fue encontrada semienterrada en Sabana Grande, Distrito Siete de Managua. LA PREENSA/Redes sociales.

Hazel Mejía Traña fue encontrada semienterrada en Sabana Grande, Managua. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Mujer reportada como desaparecida es encontrada semienterrada en Sabana Grande

Tres días después de haber desaparecido, tras salir de su casa en las Américas 2, Hazel Mejía fue hallada asesinada

Semienterrada en el lugar conocido como La Montañita, en la comarca Sabana Grande, Distrito Siete de Managua, fue encontrada Hazel Johana Mejía Traña, de 37 años, confirmaron sus hijos a medios locales.

La mujer reportada como desaparecida el pasado lunes 5 de junio fue reconocida por una tía la noche del miércoles en el Instituto de Medicina Legal (IML).

Lea también: Sujeto mata a machetazos a su pareja y a su suegra en Waspam

Del hallazgo del cadáver de Hazel Mejía sus familiares fueron avisados por la Policía pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles 7 de junio, pero fue hasta en la noche que se hizo el reconocimiento en la morgue de la medicatura forense.

Salió a trabajar

El pasado lunes cuando los hijos de Hazel Mejía denunciaron la desaparición de su mamá refieren que el domingo 4 de junio ella salió de su casa en las Américas Dos hacia su trabajo.

Sin embargo, pasadas las horas ellas no volvió y tampoco respondía las llamadas y mensajes enviados por sus familiares a su celular.

Lea además: Peritajes policiales comprometen a hijo de exmagistrado de la CSJ acusado de dos homicidios

Hasta la mañana de este jueves 8 de junio, la familia de la mujer de 37 años, a quien le sobreviven sus dos hijos, desconocen cómo acontecieron los hechos que son investigados por las autoridades del Distrito Seis de Policía.

El asesinato de Hazel Mejía es el tercero de una mujer que se reporta en el transcurso de la semana. El pasado lunes se conoció del crimen de dos mujeres (madre e hija) en una comunidad de Waspam, en la Costa Caribe Norte (RACCN).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí