14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un sujeto asesinó este martes a machetazos en una comunidad de la Costa Caribe Norte a a su pareja y a su suegra. LA PRENSA/ Archivo..

LA PRENSA/Archivo

Sujeto mata a machetazos a su pareja y a su suegra en Waspam

Dos mujeres fueron asesinadas este martes en una comunidad del Caribe Norte. El sospechoso no ha sido capturado

Sara Aguilera, de 18 años y su mamá Rufina Aguilera, de 42, fueron asesinadas a machetazos en la comunidad Tee Kiamp, ubicada en la ribera del río Coco en Waspam, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El doble crimen habría sido cometido por un hombre únicamente identificado como Sebastián y quien era pareja de Sara Aguilera.

Lea también: 13 lesionados al chocar interlocal contra autobús en la carretera San Marcos-Jinotepe

Los asesinatos de madre e hija fueron denunciados por un whita (juez local) de la zona en declaraciones a la oficialista radio La Primerísima.

Se dio a la fuga

La joven de 18 años fue la primera en ser atacada a machetazos por el sujeto que luego arremetió contra Rufina Aguilera, quien había salido en defensa de su hija.

Transcurridas las primeras horas después de los crímenes calificados como femicidio y asesinato agravado, las autoridades policiales todavía no reportan la captura del sospechoso, quien después de cometer el crimen se dio a la fuga.

Lea además: Dueño de bar señalado de matar a cliente es llevado al banquillo de los acusados

Del 1 de enero del 2023 del 2023 al 30 de abril del mismo año, 36 mujeres fueron asesinadas según el Observatorio de Católicas por el Derecho a Decidir.

.

Sucesos asesinato agravado Femicidio machetazos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí