14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Arlen Díaz fue ultimado la noche del pasado domingo en una comunica de La Dalia departamento de, Matagalpa. LA PRENSA.

Arlen Díaz fue ultimado la noche del pasado domingo en una comunidad de La Dalia, departamento de Matagalpa. LA PRENSA

Matan a presunto delincuente frente a templo adventista en La Dalia

Un joven de 21 años, quien tenía antecedentes por robo, fue baleado mortalmente presuntamente por una persona que en el pasado habría sido su víctima

Arlen Manuel Díaz Hernández, de 21 años, quien presuntamente tenía antecedentes por robos con violencia y robos con intimidación fue ultimado por desconocidos.

El crimen de Arlen Díaz aconteció la noche del pasado domingo 4 de junio en la comunidad San Miguel del Coyolar, jurisdicción de La Dalia, departamento de Matagalpa, pero fue hasta este 6 de junio que las autoridades dieron a conocer el hecho.

Lea también: Sujeto mata a machetazos a su pareja y a su suegra en Waspam

El cuerpo sin vida del joven de 21 años fue encontrado boca arriba sobre la maleza de un terreno baldío, frente a un templo adventista, confirmaron las autoridades.

Ajuste de cuentas

El médico forense que examinó el cadáver de Arlen Díaz determinó que este falleció por shock hipovolémico (desangrado) a consecuencia de un impacto de bala.

El móvil del crimen de Díaz es “una pasada de cuentas” por una persona que en el pasado presuntamente fue víctima de robo.

Lea además: Dueño de bar señalado de matar a cliente es llevado al banquillo de los acusados

De acuerdo con una fuente vinculada a las investigaciones, el ahora fallecido se había convertido en una persona temida por los habitantes de la comunidad San Miguel del Coyolar, en La Dalia.

Sucesos crimen La Dalia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí