Dina Raquel Díaz, de 25 años, y Aldo José Matute Rostrán, de 35, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado la tarde del sábado al incendiarse el negocio de comida donde trabajaban en la colonia 14 de Septiembre, en Managua, fallecieron este domingo.
La primera en fallecer fue Dina Raquel Díaz, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo. Se rindió ante la muerte la mañana del domingo en el Hospital Fernando Vélez Paiz.
Lea también: Mujer que mató a su mamá en Mina La India es la primera en ser condenada a cadena perpetua
Al atardecer del domingo en ese mismo hospital murió Aldo Matute, quien presentaba quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, según el reporte médico.
Ambos trabajaban en el negocio Comedor 24/7 donde la tarde del pasado sábado aconteció la tragedia.
Fuga de gas
Aunque las autoridades no han dado a conocer cuál fue la causa del incendio, de manera extraoficial se supo que probablemente fue causado por una fuga de gas.
Mauricio Solís, copropietario del negocio, expresó ante los periodistas su pesar por la tragedia acontecida. “Esto nos duele mucho porque nosotros cuidamos a nuestros trabajadores”, manifestó.
Lea además: Magistrados matagalpinos reforman sentencia y confirman condena a cómplice de mortal asalto
Dina Raquel Díaz habitaba con su mamá y su hija en la comarca Sabana Grande y Aldo Matute en la colonia Esperanza y Reconstrucción, también conocida como Miguel Gutiérrez.