14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro Video

Disfrutá de la aventura en Claro Video

Claro Video es uno de los beneficios que tiene Claro Nicaragua para sus clientes

Disfrutá de las mejores producciones en los géneros acción y aventura, gracias a la plataforma streaming Claro Video, uno de los beneficios que tiene Claro para todos sus clientes.

En Claro Video, las y los usuarios pueden darle play a sus películas preferidas, entre estas: La Isla de los Dinosaurios, Godzilla, Venganza, El Hombre Araña y producciones animadas, como: Naruto, Blade, entre otras. Además, la plataforma cuenta con películas y series producidas por Paramount +, con el fin de ampliar el catálogo en la plataforma.

“Presentamos este catálogo de producciones cinematográficas, para todos nuestros clientes, con la app y plataforma web Claro Video. Trabajamos para mejorar todos los beneficios de entretenimiento de las y los nicaragüenses que forman parte de la familia Claro”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para acceder a la lista de contenido en Claro Video, las y los usuarios deben descargar la app disponible en tienda App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita. Dentro de la plataforma tienen la opción de acceder a la sección Acción y Aventura, donde disfrutarán de las mejores películas.

Para conocer a mayor detalle sobre este beneficio, los nicaragüenses deben visitar el sitio: www.clarovideo.com, o bien la web oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí