Cinco motociclistas y dos peatones perdieron la vida en accidentes de tránsito en distintas partes del territorio nacional, este lunes 22 de mayo.
El lunes “negro” en las vías comenzó cuando el motociclista Cairo Aragón Guevara, de 37 años, perdió el control de su moto cayendo al fondo de un precipicio en el puente de San Antonio Arriba, en Diriamba, departamento de Carazo.
Lea también: Fiscalía acusa por homicidio imprudente a causante de fatal accidente en Ticuantepe
La fatalidad se originó porque Aragón presuntamente conducía a exceso de velocidad su motocicleta color negro, placa M 97247. En el percance salió lesionado Jeffry Navarro, quien viajaba como pasajero.
Encontronazo mortal
En el kilómetro 160 de la carretera El Sauce-Achuapa, departamento de León, dos motociclistas perdieron la vida la mañana del lunes al chocar sus medios de transporte de manera frontal.
Las víctimas del encontronazo mortal fueron identificados como Luis Alberto Gómez Reyes, de 49 años y el adolescente de iniciales Y.C.M., de 17 años, quien presuntamente por aventajar sobre línea continua causó el fatal accidente.
Otros dos motociclistas
En esa misma vía, el joven César Augusto Castillo Mendoza, de 20 años, murió de manera inmediata al impactar su motocicleta contra una piedra y después contra un árbol, confirmaron medios locales.
La cuarta fatalidad vial tuvo como escenario el kilómetro 154 de la carretera Sébaco-El Jicaral, jurisdicción de León, donde Noel Pichardo Membreño, de 42 años, perdió la vida al chocar su moto contra una valla metálica.
Desgracias nocturnas
En el kilómetro 27 de la Carretera Panamericana Sur, Ramón Anastasio Jarquín Gutiérrez, de 74 años, fue arrollado de manera mortal cuando intentaba cruzar la vía.
Por este fatal accidente, la Policía detuvo para ser investigado a Marcelo Gabriel Cruz, quien conducía el automóvil placas CZ 12326 con el cual embistió el peatón.
Lea además: Anggy Díaz iba a divorciarse de su asesino
Finalmente en la carretera Teustepe-Boaco, en el lugar conocido como Las Vajillas, Carlos Bermúdez Amador, de 35 años, fue arrollado mortalmente por un automóvil de características desconocidas porque el conductor se dio a la fuga.