14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En la iglesia Tabernáculo de David fue el velorio de Nayeli Pérez Martínez, Adilia del Carmen Cerna y su hija Rosa Gutiérrez Cerna.. LA PRENSA/ Cortesía..

En la iglesia Tabernáculo de David fue el velorio de Nayeli Pérez Martínez, Adilia del Carmen Cerna y su hija Rosa Gutiérrez Cerna. LA PRENSA/Cortesía

Aumentan a seis los fallecidos por volcón de camioneta en Ticuantepe

Las víctimas regresaban la noche del viernes de un culto. En el lugar de la tragedia fallecieron tres personas y durante el fin de semana murieron tres más

A seis aumentaron este lunes los fallecidos por la volcadura de una camioneta, la noche del viernes 12 de mayo en la comunidad El Edén, jurisdicción de Ticuantepe, departamento de Managua.

Lea también: Familia de pescadores presos en El Salvador hace colecta para pagar fianza de 10 mil dólares

En el lugar de la tragedia fallecieron de manera inmediata tres de las seis víctimas, quienes fueron identificadas como: Nayeli Pérez Martínez, de 19 años; Adilia del Carmen Cerna, de 69 y su hija Rosa Gutiérrez Cerna, de 25 años.

Aumentan víctimas mortales

A consecuencia del fatal accidente de tránsito se contabilizaban 10 lesionados, pero entre el sábado y la madrugada del lunes expiraron otros tres, para aumentar a seis las víctimas mortales.

El sábado murió Alejandro Demetrio Ruiz López, de 54 años y entre la noche del domingo y la madrugada del lunes expiraron Elizabeth del Carmen Gutiérrez Cerna y Rodolfo Martínez.

Seis fallecidos y siete lesionados se contabilizan por la volcadura de  esta camioneta en una comunidad de Ticuantepe. LA PRENSA/Cortesía.
Seis fallecidos y siete lesionados se contabilizan por la volcadura de esta camioneta en una comunidad de Ticuantepe. LA PRENSA/Cortesía

Los seis fallecidos pertenecen a dos familias, ya que Rodolfo Martínez es tío de Nayel Pérez Martínez y cuñado de Alejandro Ruiz, quien falleció el sábado en el Hospital Manolo Morales.

Las otras víctimas mortales que pertenecen a una misma familia son: Adilia del Carmen Cerna y sus hijas Elizabeth y Rosa Gutiérrez Cerna.

Regresaban del culto

Los fallecidos y lesionados regresaban de un culto en El Crucero y se transportaban en la camioneta placas M 102647 conducida por Antony Ruiz, de 32 años, arrestado por la Policía en el lugar del percance.

Extraoficialmente se conoció que la causa de la fatalidad vial fue la sobrecarga de pasajeros y una falla mecánica.

Lea además: Piden cadena perpetua para reo que violó y asesinó a señora con discapacidad en Waspam

Todas estas personas son miembros de la iglesia Tabernáculo de David, ubicada en la comunidad El Edén, en Ticuantepe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí