14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mujeres disruptivas

“Bootcamp Empresarias Disruptivas” todo un éxito

Mujeres se fortalecen para impulsar sus negocios

Con el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”, decenas de mujeres participaron en el “Bootcamp Empresarias Disruptivas”, dirigido a la formación de empresarias y emprendedoras, quienes apuestan por el empoderamiento, liderazgo femenino e innovación en el mercado comercial del país.

La segunda edición del “Bootcamp Empresarias Disruptivas” conectó a mujeres líderes por medio de metodologías creativas, realizadas en un día intensivo, como: talleres, charlas, retos, concursos y herramientas, que fortalecen el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres.

Además, el Bootcamp contó con el apoyo y respaldo de Claro, Samsung, Banco LAFISE, Aero México, Tizo, Grupo El Chele, Tip Top, Pinturas Sur, Midea y Promo Print, quienes sumaron esfuerzos para impulsar el desarrollo e innovación de mujeres empresarias junto a Disruptivas.

“Claro Nicaragua aporta a la reducción de la brecha digital de género y nos sumamos a proyectos de impacto, a fin de beneficiar a las empresarias de nuestro país. Es por esto que estamos presentes en el Bootcamp para brindar a mujeres herramientas y soluciones integrales a través de los beneficios que Claro y los demás aliados les brindan”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Empresariales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 meses

    Viendo estas fotos de estas mujeres parece que la economía de Nicaragua esta pujante y el pais está tranquilo. Por consiguiente, todos esos que han salido del pais hacia los Estados Unidos no es por razones políticas o económicas sino que salieron a ‘buscar fortuna’. Es decir, el parole otorgado por el gobierno de Biden es innecesario. Observen la cara de felicidad de estas mujeres.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí