¿Nuevo concierto de Christian Nodal en Nicaragua? Esto se sabe

Christian Nodal

LA PRENSA

El cantante mexicano Christian Nodal podría llegar nuevamente a Nicaragua este 16 de junio, según una valla publicitaria colocada en Managua estos días.

“No te contaron mal, vuelve a Nicaragua”, se lee en el mensaje. El escenario donde se presentaría el cantante sería el Estadio de Beisbol Soberanía, antes Estadio Dennis Martínez.

Nodal sería el primer artista internacional en cantar en el Estadio y la productora encargada de traerlo a Nicaragua es +Show Productions.

Lea también: Esta es la razón por la que Bad Bunny no habría incluido a Nicaragua en su gira

En redes sociales también se especula de la llegada de Grupo Firme y Luis Miguel a Nicaragua, siempre en el Estadio, pero ninguna información ha sido oficializada.

El cantante del regional mexicano se presentó en Nicaragua el 20 de mayo de 2022 y deleitó a sus fans nicaragüenses con sus éxitos musicales como “Adiós amor”, “Ya no somos ni seremos” y “No te contaron mal” y otros.

Concierto cancelado muchas veces

El concierto de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad mexicana Caborca, Sonora, México, fue reprogramado en varias ocasiones. La primera fecha fue para el 25 de abril en 2020, pero se canceló. Luego se pospuso para para el 29 de mayo de 2021 y tampoco se realizó.

Más en: Así se vivió el concierto de Christian Nodal en Nicaragua

Nodal proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlas en canciones como Te fallé, un tema de su autoría y que dio a conocer a través de las redes sociales.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí