14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En el hospital Lenin Fonseca murió el vendedor ambulante, Reynaldo Baca. LA PRNSA/ Redes sociales.

En el hospital Lenín Fonseca murió el vendedor ambulante Reynaldo Baca. LA PRENSA/Redes sociales

Viejo “inquilino” de la cárcel La Modelo es buscado por crimen de vendedor ambulante en Managua

Pedro Roque Álvarez es buscado por ser el presunto autor del crimen de Reynaldo Baca Saballos

Pedro Alberto Roque Álvarez, quien salió de la cárcel en enero de 2018 después de haber cumplido una condena de cuatro años por robo agravado, ahora es buscado por un crimen.

El hombre de 31 años es buscado por ser el sospechoso de haberle quitado la vida a Reynaldo José Baca Saballos, de 52 años.

Lea también: Policía captura en San Juan del Sur a femicida de Tipitapa

Reynaldo Baca fue agredido la medianoche del lunes 20 de marzo, en una calle del barrio Jorge Salazar, Distrito Seis de Managua, pero falleció el miércoles 22 en horas de la tarde.

El deceso de Reynaldo Baca ocurrió en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, donde ingresó inconsciente y con una herida en la cabeza, confirmó una fuente médica.

Crimen por rencillas

El móvil del crimen perpetrado contra Reynaldo Baca sería rencillas personales que tenía con el sospechoso, según investigaciones hechas por la Policía.

Baca trabajaba como vendedor ambulante. La víctima fue encontrado inconsciente y ensangrentado en una calle cercana a la antigua terminal de los autobuses que cubren la ruta 101 en Managua.

Lea además: Autopsias revelan que muerte de matrimonio en Managua fue femicidio seguido de suicidio

Hasta la tarde del viernes, los agentes de búsqueda y captura del Distrito Seis de Policía no reportaban la detención de Pedro Roque Álvarez, señalado de haber terminado con la vida del vendedor ambulante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí