14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este el camión donde presuntos narcotraficantes dejaron abandonando más de un millón de dólares. LA PRENSA/ Policía.

Este es el camión donde presuntos narcotraficantes dejaron abandonados más de un millón de dólares. LA PRENSA/ Policía

Narcotraficantes abandonan camión con más de un millón de dólares en El Castillo

El vehículo iba escoltado por dos camionetas y una motocicleta, informó la Policía

Un millón 283 mil 760 dólares encontró la Policía en un camión abandonado por presuntos narcotraficantes la noche del martes en el puente de Boca Negra, comunidad El Puentón, jurisdicción de El Castillo, departamento de Río San Juan.

La cantidad de dinero antes referida fue encontrada en la segunda cabina del camión placa ES 31198, marca JMC, color blanco, se detalla en la nota de prensa 004-2023, dada a conocer este miércoles 22 de marzo por la Policía.

Lea también: Matrimonio encontrado sin vida en barrio de Managua no presenta signos de violencia

El dinero envuelto en 48 paquetes estaba oculto en una caleta artesanal (compartimento) hecha debajo del asiento de la segunda cabina, refieren las autoridades.

Camión iba escoltado

El camión —cuyo chofer de dio a la fuga— iba escoltado por dos camionetas Toyotas Hilux, vidrios polarizados y una motocicleta donde viajaban dos sujetos, indicaron las autoridades.

El chofer del camión desatendió la señal de alto en un retén policial ubicado en la carretera San Carlos-Boca de Sábalos (municipios de Río San Juan) y se cree que haya huido en una de las dos camionetas.

La incautación de más de un millón de dólares en la zona de El Castillo, Río San Juan, no dejó capturados. LA PRENSA/Policía

En los billetes de dólares y en la cabina del camión la Policía asegura haber encontrado partículas de cocaína al aplicar la técnica Scintrex Trace.

Lea además: Rescatan a 14 náufragos de panga del Minsa volcada en Laguna de Perlas

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer a nombre de quien está el camión doble cabina donde fue encontrado el dinero proveniente del narcotráfico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí