Luis Ángel Solís Zambrana, de 47 años, y su pareja María José Machado Rivas, de la misma edad, fueron encontrados en estado de descomposición la noche del martes 21 de marzo, en el barrio Ayapal, Distrito Tres de Managua.
“Los cuerpos de las víctimas no tienen signos de violencia, pero todavía no se ha establecido la causa de la muerte”, aseguró a LA PRENSA una fuente policial vinculada a las investigaciones.
Lea también: Pareja muere en un accidente de tránsito en Rivas
Los cuerpos de Luis Ángel Solís y María José Machado fueron encontrados por los agentes policiales en su habitación a eso de las 11:00 de la noche del martes.
Hedor alertó a vecinos
La Policía se presentó a la casa de las víctimas al ser alertada por los vecinos quienes denunciaron que del sitio salía un hedor y que se extendía por el vecindario.
A Luis Ángel Solís y María José Machado sus vecinos tenían al menos tres días de no verlos, por lo que se presume que murieron el pasado sábado 18 de marzo.
Lea además: Encuentran osamenta en San Juan del Sur
Al lugar del hallazgo que fue acordonado por la Policía llegaron familiares de las víctimas, quienes desconsolados no daban crédito a la tragedia que ahora viven.
Se desconoce si a la pareja le sobreviven hijos porque no fue posible obtener este dato con las autoridades y tampoco con sus familiares.