14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duque Hebbert, de 21 años. LA PRENSA/ CORTESÍA

Duque Hebbert recibido como héroe en su llegada a Bilwi

Duque Hebbert se convirtió en la sensación de la Selección Nacional porque sorprendió el pasado lunes en Miami ponchando a tres estrellas

Un inning le bastó a Duque Hebbert para dejar de ser un jugador anónimo en el beisbol nacional. El lanzador derecho se lució con la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol donde impresionó ponchando a tres figuras de las Grandes Ligas: Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers. Ese pitcheo valiente le brindó la oportunidad de recibir la orferta para firmar con los Tigres de Detroit y le dio un cambio radical a su vida en Bilwi, Puerto Cabezas, donde este viernes fue recibido como un héroe.


LA PRENSA/ CORTESÍA

Puede interesarte: La razón por la que el nicaragüense que juega en Brasil quedó fuera de la Azul y Blanco

La población se desbordó esta mañana en su llegada, lo recibió con bandas rítmicas y en caravana recorrieron las principales calles del poblado. Familiares, amigos y fanáticos del beisbol lo esperaban en la terminal aérea donde rápidamente fue rodeado por una multitud, entre ellos varios medios de comunicación local y corresponsales de medios nacionales, quienes buscan las impresiones del nuevo nicaragüense que sería firmado, tras su destacada actuación. 

LA PRENSA/ CORTESÍA

Hebbert se convirtió en la sensación de la Selección Nacional porque sorprendió el pasado lunes en Miami cuando un desconocido lanzador nicaragüense de 21 años abanicó a Soto, Rodríguez y Devers, estrellas de la MLB que juntos suman contratos superiores a los 500 millones de dólares. Por eso el costeño tiene la oportunidad de obtener un contrato de Ligas Menores, que será efectiva una vez se cumplan los procedimientos establecidos por la MLB para una firma internacional. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí