14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Pacquiao está planeando un regreso al boxeo. LA PRENSA/CORTESÍA

El promotor Eddie Hearn revela conversaciones con Manny Pacquiao para su regreso al boxeo

El filipino anunció su retiro luego de perder ante Yordenis Ugas en agosto de 2021, pero regresó el pasado diciembre en una exhibición en Corea del Sur contra el youtuber y experto en artes marciales DK Yoo

Manny Pacquiao declaró su intención de volver al boxeo luego de una elección presidencial fallida en Filipinas y una pelea de exhibición en la que nació el deseo de reaparecer. El promotor Eddie Hearn reveló que está en conversación con la leyenda asiática para medirse a Conor Benn si el peleador de peso welter es absuelto de violaciones antidopaje. 

Puede interesarte: Sandor Guido define a los dos primeros abridores en los Juegos Centroamericanos

“No me sorprendería ver a Conor Benn pelear contra Manny Pacquaio próximamente. Pero eso no está firmado, ha habido un par de discusiones, discusiones menores”, declaró Hearn  en Boxing King Media. La posibilidad del combate entre Pacquiao y el hijo de la leyenda del boxeo británico, Nigel Benn, la había adelantado The Sun hace algunos días. Benn, de 26 años, está luchando para limpiar su nombre después de fallar dos pruebas de drogas.

Pacquiao anunció su retiro luego de perder ante Yordenis Ugas, de 36 años, en agosto de 2021. Sin embargo regresó el pasado diciembre en una exhibición en Corea del Sur contra el youtuber y experto en artes marciales DK Yoo. Desde entonces el boxeador de 44 años ha expresado planes para regresar al boxeo y está listo para pelear nuevamente en Japón.

Deportes Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí