14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El cadáver de Yader Largaespada fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Managua. LA PRENSA/ captura de video.

El cadáver de Yader Largaespada fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Managua. LA PRENSA/Captura de video

Nica deportado de Estados Unidos es el principal sospechoso de crimen en Ciudad Sandino

La víctima tenía un mes de haber regresado de Costa Rica y había puesto un autolavado, donde fue encontrado muerto en el baño

Raúl Mejía, quien fue deportado recientemente de Estados Unidos, es el principal sospechoso de haberle quitado la vida a su inquilino Yader Alberto Largaespada, de 38 años.

La víctima desapareció desde hace dos días, pero fue hasta este viernes 3 de febrero que lo encontraron muerto en el baño del local, donde tenía un autolavado en la Zona 6 de Ciudad Sandino.

Lea además: Reclamo por venta de droga desató crimen por el que acusan a madre e hijo

Extraoficialmente se conoció que por el crimen de Yader Largaespada la Policía arrestó a la pareja de Raúl Mejía y a un hombre de identidad desconocida.

Vecinos consultados por periodistas del telenoticiero Acción 10 dijeron que el crimen se produjo cuando la víctima y Raúl Mejía estaban tomando licor.

Madre llamó a sospechoso

Familiares de Yader Largaespada revelaron que su pariente —cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML)— tenía un mes de haber regresado de Costa Rica y puso el autolavado donde este viernes fue encontrado sin vida.

“Por dos días que no sabía nada de él. Estaba alquilando acá y pues puso su local. Hoy nos damos cuenta de esto. Mi mamá preguntó al hombre al que le alquilaba y él (Raúl Mejía) le dijo que se había ido, que se fue con una mujer y que no sabía nada de él”, dijo Janeth Largaespada, hermana del fallecido, en declaraciones al oficialista Canal 8.

Lea también: Sistema Penitenciario atrasa juicio y juez ordena libertad de reo acusado de violación

Este es el segundo crimen en el transcurso de seis días en el municipio de Ciudad Sandino, pues el sábado por la noche un hombre fue ultimado a garrotazos por su pareja y su hijastro. En este caso los sospechosos están en prisión preventiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí