14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Volcada sobre la vía quedó la camioneta donde viajaban las víctimas.. LA PRENSA/ Cortesía..

Volcada sobre la vía quedó la camioneta donde viajaban las víctimas. LA PRENSA/ Cortesía

Niña de 5 años muere en accidente de tránsito en la carretera a Comalapa

Un muerto y nueve lesionados es el saldo fatal de un accidente de tránsito acontecido la mañana de este miércoles

Una niña de 5 años identificada como Sugelia Francisca Medina González perdió la vida en un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en la carretera Comalapa-Juigalpa.

En el mismo accidente de tránsito salieron lesionadas otras nueve personas, entre quienes están la niña Melin Medina González, de 3 años y el niño Javier López González, de 4 años.

Lea también: Muere niña de 4 años al clavarse un cuchillo de manera accidental

En la fatalidad que tuvo como escenario el kilómetro 112.5 de la carretera Juigalpa-Comalapa también resultaron heridos Lázaro González, de 30 años; Mayra González, de 20 y Carmen González, de 25.

Viajaban en tina de camioneta

La niña que murió de manera inmediata y los heridos —en su mayoría— son miembros de una misma familia que viajaban en la tina de la camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, placas CT16298, conducida por Bismarck Hurtado, de 34 años.

La niña ahora fallecida y los lesionados viajaban de El Ayote, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur a Río Blanco, departamento de Matagalpa, se conoció de manera extraoficial.

Lea además: Matan a poblador para robarle en Managua

Esta es la segunda menor que fallece en el transcurso de la semana. El pasado lunes en un accidente casero una niña de 4 años se clavó un cuchillo en el pecho al, tropezarse en su casa en una comunidad de Río Blanco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí