14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo de la víctima quedó en una acera de Managua. LA PRENSA/Tomada de La Primerísima

Matan a poblador para robarle en Managua

El hecho ocurrió la noche del martes cuando el joven caminaba por la vía pública

En una calle del barrio Jorge Dimitrov, un hombre de aproximadamente 25 años, identificado como Carlos Javier Rocha, fue ultimado de una cuchillada en el corazón por dos hombres que viajaban en motocicleta.

Antes de quitarle la vida los maleantes le robaron sus pertenencias a la víctima, quien presuntamente trabajaba vendiendo gomas de mascar de manera ambulante en el mercado Oriental.

Lea además: Féretro de Anggy Díaz llega a su tierra natal: El Viejo

A la escena del crimen acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre estaba fallecido, ya que la estocada fue a la altura del corazón.

El hecho ocurrió la noche del martes 24 de enero, cuando Carlos Javier Rocha caminaba por la vía pública y le fue interceptado el paso por los delincuentes.

Robo móvil del crimen

Por el crimen del ciudadano, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) a la espera de ser reconocido por sus familiares, la Policía busca a un sujeto apodado Panda, como uno de los sospechosos de cometer el homicidio.

Preliminarmente se conoció que el móvil del crimen fue el robo. El hecho ocurrió de la rotonda de Cristo Rey dos cuadras hacia el lago, buscando el barrio Jorge Dimitrov.

Puede interesarle: Prisión preventiva para sospechosos de robar y matar a electricista en León

El pasado 15 de enero en León, un joven electricista originario de Managua fue asesinado por cuatro sujetos, quienes le robaron su celular en una calle del barrio El Sagrario.

Sucesos Barrio Jorge Dimitrov Managua matar robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí