14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía de Río Blanco fue al sitio donde de manera accidental una niña de 4 años se clavó un cuchillo. LA PRENSA/ Tomada de El 19 Digital

La Policía de Río Blanco, Matagalpa al sitio donde de manera accidental una niña de 4 años accidental .LA PRENSA/ El 19 Digital.

Muere niña de 4 años al clavarse un cuchillo de manera accidental

La menor recibió cristiana sepultura este martes en la comunidad San Martín

Una tragedia sacude a los habitantes de la comunidad San Martín, jurisdicción de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa; porque una niña de 4 años de manera accidental se clavó un cuchillo en el tórax.

La víctima ha sido identificada con las iniciales R.C.M., quien fue llevada por sus padres de manera inmediata al Centro de Salud de Río Blanco, pero llegó fallecida.

Lea también: Prisión preventiva para sospechosos de robar y matar a electricista en León

Los médicos explicaron a los atribulados padres que la niña perdió mucha sangre y eso le provocó un shock hipovolémico, es decir que la menor murió desangrada.

Los hechos

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía de Río Blanco, la tragedia sucedió cuando la niña tomó un cuchillo y salió corriendo en dirección al patio, pero en el trayecto tropezó y se enterró la punta del afilado objeto en el pecho.

La niña perdió mucha sangre y debido a eso llegó sin signos vitales al centro de salud. Recibió cristiana sepultura la tarde de este martes en la comunidad de San Martín, ubicada a 20 kilómetros del casco urbano de Río Blanco.

Día trágico

La fatalidad sucedió la tarde del lunes, pero fue hasta este martes que las autoridades policiales confirmaron la desgracia.

Lea además: Prisión perpetua para hermanos taxistas que asesinaron a comerciante leonesa

La muerte accidental de la niña de iniciales R.C.M. fue la primera de las dos tragedias que este lunes ocurrieron en el municipio de Río Blanco, porque en horas de la noche un incendio arrasó con cinco casas.

Sucesos accidente cuchillo niña Río Blanco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí