14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rivas se colocó 2-1 en ventaja sobre el Bóer. LAPRENSA/TOMADA DEL ESTADIO NACIONAL SOBERANÍA

Los Gigantes de Rivas humillan al Bóer en su propia casa

No fue una repetición de ninguno de los dos partidos anteriores, no hubo pelea, sino que fue un monólogo, una práctica de bateo, un sparring, una noche para que los rivense recobraran la sonrisa

No fue una repetición de ninguno de los dos partidos anteriores, no hubo pelea, sino que fue un monólogo, una práctica de bateo, un sparring, una noche para que los rivense recobraran la sonrisa. El Bóer no existió la noche del martes en su propia casa, fue un equipo sin vida en el pitcheo y bateo, Ronald Medrano y la ofensiva sureña les mató el espíritu. Los pronósticos se cumplieron: Ronald Medrano lució inmenso sobre un débil y nervioso Kenword Burton. Los Gigantes de Rivas ganaron por humillación a los Indios del Bóer 11-0 para asumir el liderato de la serie final 2-1 que se mueve este miércoles a Rivas.

Te puede interesar: Ronald Medrano recibe autorización de MLB para jugar con Nicaragua el Clásico Mundial de Beisbol

El único momento que sorprendió el Bóer fue en el primer episodio con dos corredores con un out, pero Medrano rápidamente reaccionó dominando a Melvin Novoa y Rubí Silva. Rivas golpeó primero en el segundo episodio al joven Burton. Luego de una base por bola a Jesús Valdez e imparable de Ofilio Castro, el mánager Lenín Picota mandó a tocar a Bernadina, quien falló y Valdez fue out en tercera, sin embargo, Wuillians Vásquez conectó cuadrangular para colocar 3-0 el marcador, mientras Medrano seguía colgando ceros. En el tercero Valdez impulsó a Brandon Leytón, en el sexto Rafael Estrada anotó la quinta y en el octavo Rivas se soltó con seis anotaciones con cinco imparables, incluyendo un doble barre bases de Cuthbert.

Medrano consiguió el triunfo tras 98 lanzamientos, tres imparables y cinco ponches. Cuthbert y Vásquez empujaron tres carreras y Bernadina dos, entretanto el Bóer no sacó el bate en su núcleo ofensivo al irse de 15-0. Rivas se desbordó para marcar la pauta de la serie, mientras el Bóer buscará reaccionar ante su déficits de lanzadores para este miércoles.

Deportes Bóer Gigantes de Rivas LBPN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí