14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Ronald Acuña es la principal figura de Venezuela en la MLB.

Un rival de Nicaragua pierde a su mejor pelotero para el Clásico Mundial de Beisbol

Continúa la novela sobre Ronald Acuña Jr. y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El jardinero ha reiterado en varias oportunidades que desea jugar con la selección de Venezuela

Continúa la novela sobre Ronald Acuña Jr. y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El jardinero ha reiterado en varias oportunidades que desea jugar con la selección de Venezuela, pero aún los Bravos no le han otorgado el permiso.

Pese a que no ha recibido el permiso de jugar con los vinotintos en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, al patrullero si le dieron luz verde para regresar a su país y disputar la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El “Abusador” fue criticado de no “querer jugar” con el conjunto venezolano en la venidera entrega del torneo, algo que desmintió y aclaró el por qué no ha confirmado su participación en el certamen mundial de la pelota.

Puede interesarte: La “guerra” que tendrá Jonathan Loáisiga este año en las Grandes Ligas

“Ando lidiando con el permiso de la Clásico Mundial. La gente piensa que no quiero jugar, cualquier pelotero quiere representar a su país, yo quiero jugar, pero ya esa decisión no lo tomo yo”, respondió el jugador cuando se le preguntó si jugaría en la Serie del Caribe.

Por otra parte, se ha estado circulando una posible polémica con Miguel Cabrera sobre la baja del Acuña Jr. en la competición, que fue creada por las Grandes Ligas.

En una publicación por MLB Venezuela por Instagram, Miggy dejó un comentario picante a uno de sus usuarios seguidores dando a entender que el de La Sabana no iría al Clásico Mundial de Beisbol. “Tranquilo, tenemos que respetar la decisión de cada quien. Vamos a enfocarnos en los que están”, comentó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: