14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este es uno de los tres nicaragüenses señalados de matar a un hombre dentro de un bar en Costa Rica. LA PRENSA/ Fuerza Pública.

Este es uno de los tres nicaragüenses señalados de matar a un hombre dentro de un bar en Costa Rica. LA PRENSA/Cortesía

Señalan a tres nicaragüenses por el crimen de un desconocido en un bar en Costa Rica

Los nicaragüenses de apellidos Chavarría, García y Ramos son señalados de haberle quitado la vida a un hombre para robarle

Tres hombres de nacionalidad nicaragüense de apellidos Chavarría, García y Ramos fueron arrestados cerca de la medianoche del domingo, por ser los presuntos autores de un crimen en San Isidro de León Cortés, Cartago, Costa Rica.

El crimen sucedió a las 10:30 minutos de la noche del domingo 22 de enero dentro de un bar en San Isidro, de León Cortés, según comunicaciones oficiales de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ).

Lea también: Prueba científica hunde para siempre en la cárcel al “Boxeador”

El OIJ igualmente confirmó que los tres nicaragüenses sospechosos de cometer el crimen este lunes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por el delito de homicidio.

Robo móvil del crimen

De acuerdo con las investigaciones hechas por los detectives del OIJ y los agentes de la Fuerza Pública, los hechos acontecieron adentro de un bar cuando la víctima se resistió al robo de sus pertenencias (dinero y celular).

Tres nicas son señalados por un crimen acontecido la noche del domingo. LA PRENSA/Cortesía

El ahora fallecido, quien permanece en la morgue judicial, forcejeó con los maleantes e hirió en un brazo a uno de sus agresores, quien fue apresado en la calle cerca de la escena del crimen y llevado a un centro médico donde le suturaron la herida.

Lea además: Circulan a hombre que mató a balazos a dos hermanos en un bar de Siuna

Miembros de la Cruz Roja que llegaron a la escena del crimen al revisar el cuerpo de la víctima le encontraron una herida de arma blanca (cuchillo) en un costado que terminó con su vida de manera inmediata.

El tercer nicaragüense detenido por el crimen. LA PRENSA/Cortesía

Sucesos Costa Rica crimen nicaragüenses robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí