14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sospechoso del doble crimen fue circulado por la Policía. LA PRENSA/Policía

Circulan a hombre que mató a balazos a dos hermanos en un bar de Siuna

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que el sujeto le dispara a los hermanos

Un hombre identificado como Iván Antonio Flores Soza, que se transportaba en un automóvil de color blanco, es desde el domingo 22 de enero uno de los más buscados por la Policía después de haber ultimado a balazos a los hermanos Pedro Lira Tercero y Octavio Tercero.

El doble crimen sucedió en el bar El Ranchito, en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, donde víctimas y victimarios tomaban licor en distintas mesas.

Lea también: Fiscalía exige sentencia en caso de mujer que mató a su madre de diez cuchilladas

En la escena del crimen quedó muerto Octavio Tercero. Mientras Pedro Lira Tercero, quien recibió un impacto de bala en el rostro, falleció cuando era trasladado al hospital de Siuna, confirmaron fuentes médicas.

Doble homicidio quedó grabado

El doble crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio donde se observa al sospechoso de pie, hablando con los hermanos que están en su mesa.

Luego se ve que inicia una discusión, y un sujeto de camisa roja trata de mediar entre Iván Flores Soza y los hermanos.

Acto seguido, inicia un pleito y Flores saca una pistola y dispara varias veces sobre los hermanos. El hombre continúa disparando y la gente que está en el bar se protege.

En las cámaras de seguridad del bar donde sucedió el doble crimen quedó grabado el hecho sangriento. LA PRENSA/Captura de video

Después de hacer los disparos, el pistolero y sus acompañantes se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco, según se observa en el video de la cámara de seguridad.

Lea además: Familiares y amigos se despiden de Anggy Díaz en Estados Unidos

El crimen ocurrió la tarde del domingo y este lunes la Policía circuló una fotografía con el sospechoso del doble homicidio.

Las autoridades informaron que Flores tiene antecedentes delictivos por amenazas con arma de fuego.

Sucesos crimen disparos Hermanos Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí