Óscar de la Hoya compartió la noche del martes en sus redes sociales que él y Ryan García habían firmado el contrato para la pelea contra Gervonta Davis. “El contratiempo está en los detalles”, escribió en Instagram el peleador miembro del Salón de la Fama y CEO de Golden Boy Promotions, quien confirmaba el 15 de abril como la fecha establecida para el combate que ambos peleadores habían adelantado en noviembre en Twitter.

Puede interesarte: Los posibles escenarios en la última jornada de la Liga Profesional
Recientemente, de la Hoya advirtió en redes que el lunes era la fecha límite para que Premier Boxing Champions y Davis entreguen el contrato firmado, de lo contrario la pelea, una de las tres más esperada junto a la de Errol Spence Jr. y Terence Crawford y el campeón unificado Oleksandr Usyk y el campeón lineal Tyson Fury, estaba descartada a corto plazo como ha sucedido esos dos combates qué aún no tiene programación.
Davis (28-0, 26 KO) subió al ring por última vez el 7 de abril derrotando a Héctor Luis García en ocho asaltos. En cambio, García (23-0, 19 KO) peleó en julio noqueando a Javier Fortuna en el sexto round. Estaba previsto enfrentar a Mercito Gesta el 28 de enero, pero decidió descartarlo y prepararse de una vez para el combate contra Davis.