14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cadur entrega casa a ganadora

CADUR hizo entrega oficial, la mañana de hoy.

Ganadora del sorteo de CADUR recibe su casa nueva

La feliz ganadora agradeció a Dios y a CADUR por hacer realidad su sueño de una casa propia

Muy feliz y agradecida recibió su premio, la señora Heydi Pérez Dávila, ganadora del sorteo CADUR te regala una casa nueva en residencial Ciudad El Doral.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) hizo entrega oficial de la casa la mañana de hoy y la señora Pérez reiteró su agradecimiento a Dios y CADUR por haber recibido esta casa. “Fue un regalo y una bendición que Dios nos dio”, dijo la feliz ganadora, quien instó a la población a participar de los sorteos que realiza CADUR. “Así como mi sueño de una casa se me hizo realidad, así se les puede hacer a ustedes”, dijo.

“Me siento alegre, feliz, bendecida, no hay palabra para describirlo, es una gran bendición de Dios y la Virgencita”, dijo Pérez, quien comentó que tiene cuatro años de estar sin trabajo. “Han sido duros para la familia, mi esposo ha tenido que sufragar todos los gastos que antes compartíamos y ahora Dios nos bendice con una casa”, expresó emocionada.

Agregó que tiene dos hijas y que compró acciones para la rifa en Metrocentro y Plaza España, pero desde la primera compra ya tenía la acción con la que ganó. “Las compré con mucha fe y esperanza, para Dios nada es imposible”, manifestó.

La feliz ganadora en la cocina de su nueva casa

La casa está valorada en 37 mil dólares y ubicada en Residencial Ciudad El Doral, miembro urbanizador de CADUR, posee una área constructiva de 80.85 metros cuadrados en un lote de 226.95 varas cuadradas. Fue construida con el sistema Blokon y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo y porche.

El modelo de la casa es Estrella y es un gran regalo para la señora Pérez, ya que su familia no contaba con una casa propia y vivía en casa de su suegra.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí