14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez mejor su promedio a 3.02. LA PRENSA/ AFP

La entrada perfecta de Erasmo Ramírez ante los Filis

El derecho rivense abrió la tanda en la sexta entrada dominando a Bryce Harper, uno de los bateadores más de la Liga Nacional

Erasmo Ramírez agregó otra brillante labor a su magnífica temporada en las Grandes Ligas la noche de este sábado. El derecho de los Nacionales trabajó una entrada perfecta ante los Filis, que se impusieron 8-2 anotando todas sus carreras en los primeros cuatro episodios previo al relevo de Mason Thompson, a quien sustituyó el rivense en el sexto inning.

Puede interesarte: Brasil le da una bofetada a Nicaragua que complica su futuro tras caer en su debut del Preclásico

Bryce Harper, uno de los bateadores más peligrosos de la Liga Nacional, fue dominado con un elevado al jardín izquierdo. Alec Bohm falló de segunda a primera y Brandon Marsh conectó un sinker de 94.5 millas por horas propinando un batazo al jardín izquierdo para completar la entrada y la labor del rivense que empleó siete lanzamientos, seis de strikes.

Ramírez mejoró su efectividad a 3.02 en 83.1 entradas. Además esta temporada en las Grandes Ligas registra cuatro victorias y dos derrotas permitiendo 77 imparables, 11 de ellos jonrones, 28 carreras limpias, 14 bases por bolas, 58 ponches, le batean para .247  y su whip está en 1.09 después de trabajar en 58 partidos. 

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí