14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los exbig leaguers, Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert, reciben la bandera nacional de parte de Marlon Torres, director del IND.

Así vaticinan los medios panameños el Preclásico en donde Nicaragua se juega el boleto

La Selección Nacional de Beisbol empezó a llegar desde este miércoles a Panamá en un primer grupo, el otro llegará este jueves, mientras Brasil y Argentina fueron los primeras en aterrizar

La Selección Nacional de Beisbol empezó a llegar desde este miércoles a Panamá en un primer grupo, el otro llegará este jueves, mientras Brasil y Argentina fueron los primeras en aterrizar. Los canaleros estaban totalmente reconcentrados, enfocados en alcanzar el boleto al Clásico Mundial de Beisbol y según la prensa de su país no deberían tener dificultades en avanzar al magno evento.

El diario La Crítica señaló: “Panamá no debe tener problemas para lograr uno de los dos cupos al Clásico Mundial de Béisbol, los cuales se disputarán en la eliminatoria que se realizará en el estadio Rod Carew de la ciudad capital a partir de este viernes y que se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre”.

Te puede interesar: Marvin Benard responde por qué decidió no llevar a Pedro Torres e Iván Hernández al Preclásico

Por su parte, el diario Panamá América apunta detalles de la preparación: “La Selección Nacional que competirá en la eliminatoria sale esta mañana de su concentración en la zona de Azuero con destino a la ciudad capital, sede del evento. El equipo panameño comandado por su piloto Luis Ortiz, sale a eso de las 10:30 a.m. con destino a su nueva sede de concentración, el Hotel Hilton, reservado por MLB para albergar bajo estrictas medidas de salubridad a todos los equipos que estarán compitiendo. Se espera que el equipo este registrado a eso de las 3:00 p.m. y listos para iniciar la contienda del World Baseball Classic Qualifiers a disputarse en el estadio Rod Carew, a partir de este viernes”.

Deportes PRECLÁSICO Selección Nacional de Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí