14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Torres jugó con Rivas y Dantos. TOMADA DE ESTADIO NACIONAL

“Hay días en que solo quisiera desaparecer”. Así reaccionó Pedro Torres al no ser parte de la Selección Nacional

No fue una noche fácil para Pedro Torres, el zurdo rivense que pensaba estar dentro de la Selección Nacional de Nicaragua que representará al país en Panamá, buscando un boleto al Clásico Mundial de Beisbol

No fue una noche fácil para Pedro Torres, el zurdo rivense que pensaba estar dentro de la Selección Nacional de Nicaragua que representará al país en Panamá, buscando un boleto al Clásico Mundial de Beisbol. Torres había lanzado para 1.24 en efectividad en el Pomares, para 3.78 en la pasada Liga Profesional, se había vuelto crucial en la semifinal y final con los Dantos y, en la oportunidad con la preselección, lanzó dos episodios sin carreras contra Venezuela.

No obstante, el equipo nacional, encabezado por el manager Marvin Benard decidió no llevarlo entre los 14 lanzadores seleccionados, entre ellos Carlos Teller, quien ha sido duramente cuestionado por su pobre rendimiento.

Te puede interesar: ¡Hay sorpresas! Este es el roster final de la Selección Nacional de beisbol para el Preclásico

Tras la decisión de no llevar a Torres la noche del domingo cuando se presentó el roster oficial, el jugador se desahogo en su cuenta de Twitter: “A veces no entiendo por qué la vida es así de injusta” y agregó: “12:34 (A.M.) sin sueño y pensando en todo lo que he pasado todo este tiempo, trabajando, esforzándome, sacrificándome por este momento y que me lo arrebaten de esa manera”, escribió Torres. Además compartió la letra de una canción de Eladio Carrión que dice: “Hay días buenos, días malos, hay días en que solo quisiera desaparecer”.

Deportes Pedro Torres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí