14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tiene 32 años. LAPRENSA/AFP

La brillante actuación de Erasmo Ramírez en el cierre de temporada

En los últimos 15 relevos Ramírez no ha permitido carrera en trece de ellos, siendo descifrado solamente en dos. Tiene 4-2 en ganados y perdidos y ha participado en 56 partidos

Erasmo Ramírez ha hecho ruido en silencio durante toda la temporada regular, siendo uno de los mejores relevistas de los Nacionales. Este domingo volvió a responder consiguiendo su quinto juego sostenido en el triunfo 6-1 de los suyos sobre los Marlins. El rivense subió a la colina en el sexto episodio con el marcador 3-0 y sacó el inning sin ningún problema.

Primero enfrentó a Miguel Rojas quien se embazó por un error del campo corto CJ Abrams, pero rápidamente doblegó a Brian Anderson a batear para doble play y apagar la tempestad. Ramírez cerró dominando a Nick Fortes en línea al jardín central. El rivense dejó su efectividad en 3.10.

Te puede interesar: Nicaragua se enfrentará a una selección valorada en 205 millones de euros

En los últimos 15 relevos Ramírez no ha permitido carrera en trece de ellos, siendo descifrado solamente en dos. Tiene 4-2 en ganados y perdidos y ha participado en 56 partidos, siendo dos como abridor. Erasmo se ha ganado a pulso su continuidad en el beisbol de las Grandes Ligas.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí