14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Jirón Pérez, de 20 años presentado como narcotraficante. LA PRENSA/Policía

Luis Jirón Pérez, de 20 años, presentado como narcotraficante. LA PRENSA/Policía

Policía atrapa a presunto narcotraficante chinandegano con cinco kilos de cocaína

La droga está valorada en 135 mil dólares. Al sujeto también le decomisaron tres motocicletas e igual número de celulares

Cinco kilos y 581 gramos incautó la Policía en una casa en Villanueva, departamento de Chinandega, en la casa habitada por Luis Andrés Jirón Pérez, de 20 años.

La ocupación de la sustancia prohibida y la captura de Luis Jirón Pérez fue confirmada en rueda de prensa por el jefe de la Policía en Chinandega, comisionado mayor Douglas Juárez.

Lea también: Decomisan cocaína valorada en más de 2.5 millones de dólares

Los más de cinco kilos de cocaína están valorados en el mercado estadounidense en 135 mil 525 dólares, subrayó el jefe policial.

Motocicleta y celulares

En el allanamiento realizado por la Policía el pasado martes, pero dado a conocer este jueves por la Policía, a Luis Jirón Pérez le fueron decomisadas tres motocicletas e igual número de teléfonos celulares.

El jefe de la Policía chinandegana explicó que los teléfonos y las motocicletas eran utilizadas por Luis Jirón para el negocio de tráfico de droga.

En primer plano las tres motocicletas ocupadas por la Policía a Luis Jirón Pérez. LA PRENSA/ Policía

La Policía también encontró partículas de cocaína en la vestimenta y las manos de Luis Jirón Pérez, indicó el jefe policial.

Lea además: Médico leonés engrosa lista de fallecidos en accidentes de tránsito

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía, Luis Jirón era abastecedor de narcoexpendios en Villanueva y otros municipios del departamento de Chinandega.

Jirón fue puesto a la orden del Ministerio Público para que sea acusado en los Juzgados de Chinandega por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

En el transcurso de la semana la Policía ha capturado al menos a ocho narcotraficantes en Managua, Chinandega y Nagarote.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí