14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El médico Yoser Balladares y su amigo Luis Castro murieron en accidente de tránsito. LA PRENSA/ tomada de Facebook

El médico Yoser Balladares (derecha) y su amigo Luis Castro, murieron en accidente de tránsito. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Médico leonés engrosa lista de fallecidos en accidentes de tránsito

El joven doctor Yoser Balladares, originario de León y su amigo Luis Castro, fueron dos de las cuatro personas que fallecieron en accidentes el miércoles último

El médico Yoser Balladares Gutiérrez, de 27 años, y su amigo Luis Castro Martínez, de 31, engrosaron la larga lista de fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua, durante el transcurso del 2022.

La tragedia que enluta al gremio médico aconteció cuando Luis Castro Martínez perdió el control de su motocicleta color rojo, placa M 174025, con la que se estrelló contra un poste metálico cerca de los semáforos de donde fue Lozelsa, en residencial Altamira, Distrito Cinco de Managua.

Aunque los dos amigos fueron trasladados de inmediato al Hospital Manolo Morales, ellos fallecieron en el transcurso del día miércoles, con minutos de diferencia.

Lea también: Mecánico fallece en accidente de tránsito en Managua

El médico leonés Yoser Balladares recibirá cristiana sepultura en el cementerio San Pedro de esa ciudad y su amigo Luis Castro, quien habitaba en el barrio La Primavera en Managua, en un camposanto de la capital.

Las autoridades del Distrito Cinco de Policía todavía no han dado a conocer las causas del fatal accidente donde perdieron la vida los dos jóvenes.

Yoser Balladares será sepultado este jueves en León. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Otras tragedias viales

En el kilómetro 375 de la carretera Nueva Guinea-Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la madrugada del miércoles un hombre que se quedó dormido en la vía fue arrollado de manera mortal por un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor se dio a la fuga.

La víctima identificada como Enrique Tinoco Alvarado, de 25 años, presentaba huellas de llantas en la espalda y costados. El joven se quedó dormido en la carretera porque presuntamente estaba ebrio, según las indagaciones hechas por la Policía.

Lea además: Adolescente se convierte en la octava víctima mortal en el 2022 por impactos de rayos en Nicaragua

En el miércoles trágico (21 de septiembre) en las vías de Nicaragua también perdió la vida Miguel Ángel Aguilar Paiz, de 45 años, quien fue arrollado con una bicicleta por un adolescente de 13 años, en una calle de Rancho Grande, municipio de Matagalpa.

La víctima, quien presuntamente cruzó la calle de manera imprudente, se golpeó la cabeza sufriendo un trauma craneal severo, que horas más tarde le arrebató la vida en un centro asistencial.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí