14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Thirzo Eliezer Rivera, de 31 años perdió la vida en accidente de tránsito la noche del domingo. LA PRENSA7cortesía

Thirzo Eliezer Rivera, de 31 años, perdió la vida en accidente de tránsito la noche del domingo. LA PRENSA/Cortesía

Mecánico fallece en accidente de tránsito en Managua

Un motociclista en Managua y un peatón en Chinandega fueron las últimas victimas mortales de los seis fallecidos que se contabilizaron el fin de semana

Un motociclista de 31 años, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad, es una de las seis víctimas mortales que dejaron los accidentes de tránsito durante el pasado fin de semana, según datos extraoficiales.

La víctima mortal de la tragedia vial acontecida la noche del domingo en una calle de Jardines de Veracruz, en Managua, fue identificada como Thirzo Eliézer Rivera, de 31 años, quien impactó contra el pavimento al perder el control de la motocicleta.

Lea también: Conductor mata a una vendedora en Matiguás al meter vehículo al mercado

Thirzo Rivera, antes de impactar en el pavimento, pasó atropellando a un peatón de nombre José Luis Carmona Espinoza, quien circulaba cerca de un andén, en busca de una comidería. El transeúnte fue trasladado al Hospital Manolo Morales con golpes en distintas partes del cuerpo.

Rivera era mecánico, según testigos del accidente.

A la orilla de la motocicleta yace el cuerpo sin vida de Thirzo Rivera. LA PRENSA/Cortesía

Peatón arrollado mortalmente

También la noche del domingo, pero en Chinandega, un peatón fue arrollado mortalmente por una camioneta de características desconocidas, ya que el conductor se dio a la fuga.

La víctima —quien hasta la mañana del lunes aún no era identificada— es un hombre de contextura delgada, piel blanca y únicamente vestía una calzoneta bicolor (rojo con amarillo), indicaron las autoridades policiales.

El cuerpo sin vida del desconocido quedó sobre el pavimento, de la Zona Franca 200 metros al este, en la carretera que conduce hacia Chichigalpa.

Sábado funesto

De los seis fallecidos por accidentes de tránsito que se contabilizaron este fin de semana, cinco acontecieron entre la madrugada y la noche del sábado, en distintas partes del territorio nacional.

La noche del sábado en Mulukukú perdió la vida de manera inmediata el motociclista Bismarck Antonio Rayo Rodríguez, de 44 años. El mortal accidente sucedió cuando Rayo chocó su moto contra la parte trasera de un camión.

La fatalidad ocurrió en la comarca Santa Rita, a la altura del kilómetro 272 de la carretera que conduce a Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Otras dos tragedias

El mismo sábado, pero en horas de la madrugada, en Juigalpa, Chontales, Elmer Javier Astorga, de 49 años, perdió la vida al ser atropellado con un vehículo de características desconocidas, porque al igual que en el accidente fatal de Chinandega el conductor se dio a la fuga.

Lea además: Nueve muertos tras caer dos carros y un bus de dos pisos en un precipicio, en Costa Rica

La tragedia vial tuvo como escenario el barrio Loma Linda, en el kilómetro 230 de la carretera que conduce a Juigalpa, cabecera departamental de Chontales, confirmaron las autoridades.

La escena del accidente en el mercado de Matiguás, donde falleció una vendendora. LA PRENSA/Tomada de Facebook

En el fatídico sábado, en el mercado de Matiguás, la vendedora Mayra Maldonado Mendoza, de 18 años, murió bajo las ruedas de una camioneta que se introdujo en un tramo del mercado de ese municipio de Matagalpa. En ese accidente resultaron lesionadas otras cinco personas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí