14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La escena del accidente en el mercado de Matiguás, donde falleció una vendendora. LA PRENSA/ TOMADA DE FACEBOOK

Conductor mata a una vendedora en Matiguás al meter vehículo al mercado

Al conductor supuestamente se le atascó el acelerador, no pudo frenar y se pasó llevando a varias personas, además de a la fallecida

Ciudadanos y bomberos trataron de sacar con vida, de debajo de una camioneta, a la vendedora del mercado de Matiguás, Mayra Lissseth Maldonado Mendoza, de 18 años de edad, pero el esfuerzo fue infructuoso.

Maldonado Mendoza, a quien otras fuentes ubican como de 20 años de edad, falleció luego de ser embestida por el conductor de una camioneta, quien metió el vehículo en un tramo del mercado del municipio matagalpino, lesionando a al menos otras cinco personas y causando la muerte de la joven comerciante.

Lea también: Busero que manejaba con boleta amarilla ajena paga cuatro mil dólares por su libertad

El hecho, según publicaron diferentes medios locales, especialmente La Voz del Norte, se produjo cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado 17 de septiembre de 2022, cuando al conductor del vehículo, identificado como Guadalupe Jarquín, supuestamente se le aceleró la máquina, no pudo detenerla y se introdujo en un tramo del mercado de Matiguás, municipio de Matagalpa.

Otra escena del accidente. LA PRENSA/ TOMADA DE FACEBOOK

Según La Voz del Norte, al conductor se le atascó el acelerador y no pudo frenar.

El hombre se pasó a llevando a varias personas, entre ellas a Maldonado Mendoza, quien se encontraba sentada en su puesto de venta.

Lea también: Policía busca a sujeto sospechoso de matar a su suegra

Otros lesionados son un menor cuyo nombre tiene las iniciales M. H. G. B., de siete años de edad; Mayra Barrera, de 23, Oneysis Orozco, de 32 y una hermana de la fallecida, Oneyda Maldonado Mendoza, de 22.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí