14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Javier Picado Tercero, de 26 años, es buscado por la Policía por el crimen de su suegra. LA PRENSA

Policía busca a sujeto sospechoso de matar a su suegra

La señora intervino cuando el sujeto golpeaba a su hija, pero este la atacó a machetazos

Una mujer de 45 años fue asesinada presuntamente por su yerno en una comunidad de Laguna de Perlas, Caribe Sur del país.

La víctima, que fue ultimada a machetazos, fue identificada como Rosa Peña, de 45 años.

Lea también: Condenan a 12 años de prisión a profesora encontrada culpable de abuso sexual

El hecho de sangre aconteció en la comunidad El Papelito, jurisdicción de Laguna de Perlas, el 13 de septiembre pasado, cuando su yerno, Francisco Javier Picado Tercero, de 26 años, la atacó a machetazos.

La víctima fue atacada a filazos en la cabeza cuando salió en defensa de su hija, quien es pareja de Francisco Picado y este la estaba golpeando. El hombre después de cometer el crimen se dio a la fuga.

Hombre acribillado

Mientras que en la comunidad La Unión, jurisdicción de Kukra Hill, también en el Caribe Sur de Nicaragua, la noche del jueves 15 de septiembre, al menos cinco hombres acribillaron de varios impactos de bala a Juan Ramón Sevilla, de 65 años, según publicó el portal Noticias de la Costa Caribe.

Los criminales atacaron al hombre de la tercera edad cuando estaba en la puerta de su casa. Personal médico de la comunidad trató de ayudar a la víctima, quien cayó boca abajo, pero su muerte fue inmediata.

Lea además: Ladrones huyen en bus de transporte colectivo después de robar en tienda de conveniencia

Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, porque la Policía apenas inicia las investigaciones en la comunidad donde ocurrió el asesinato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí