14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El cuerpo sin vida de Orlando Espinoza Escobar quedó a pocas distancia del vehículo que conducía. LA PRENSA7 Tomada del Diario Extra.

El cuerpo sin vida de Orlando Espinoza Escobar quedó a poca distancia del vehículo que conducía. LA PRENSA/Tomada del Diario Extra

Pistoleros en motocicleta acribillan a nicaragüense en Guanacaste, Costa Rica

A la sala de emergencia del hospital La Anexión en Guanacaste, llegó a morir Orlando Espinoza Escobar, de 29 años

Acribillado de varios impactos de bala fue asesinado la noche del 17 de septiembre el nicaragüense Orlando Espinoza Sandoval, de 29 años. El crimen aconteció en una calle de Nosara, en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

El crimen fue perpetrado por dos sujetos que dispararon contra el connacional desde una motocicleta, según las primeras indagaciones hechas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea también: Policía captura a sospechoso de femicidio que huyó durante 22 meses

Al momento de ser baleado, Orlando Espinoza conducía un carro Nissan Sentra, color gris, año 1999, que aparece registrado a nombre de una mujer de apellidos Sandoval Grádiz, según el OIJ.

Un tico herido

En la balacera que comenzó cuando aparentemente el nicaragüense trataba de ponerse a salvo huyendo del lugar, también fue alcanzado por las balas un costarricense de apellido Morales, de 25 años, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos hombres (Orlando Espinoza y Morales) fueron trasladados al Hospital La Anexión, donde el nicaragüense murió minutos después de ser ingresado a ese centro asistencial, en la provincia de Guanacaste.

Lea además: Decomisan cocaína valorada en más de 2.5 millones de dólares

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el nicaragüense Orlando Espinoza se vio involucrado en la refriega, pero vecinos del lugar responsabilizan de la balacera a un reconocido narcotraficante cuyo nombre el OIJ mantiene en reserva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí