14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Harry Ramos Mercado fue encontrado sin vida con dos impactos de bala. LA PRENBSA/ Tomada de Facebook

Harry Ramos Mercado fue encontrado sin vida con dos impactos de bala. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Cobrador de financiera, encontrado muerto en cafetales jinoteganos, fue ejecutado

La Policía se mantiene hermética en relación a las investigaciones al crimen del Harry Ramos Mercado, quien tenía dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza

Dos impactos de bala ,de los cuales uno tiene en la cabeza, es lo que hace presumir a las autoridades policiales que Harry McDonald Ramos Mercado, de 32 años, fue ejecutado.

Harry Ramos, quien laboraba como cobrador para una financiera en Matagalpa, fue encontrado sin vida la mañana del pasado domingo en un cafetal, en la comunidad La Viola, carretera hacia El Cua, municipio de Jinotega.

Lea también: Policía captura a sospechoso de femicidio que huyó durante 22 meses

Harry Ramos desapareció el viernes 16 de septiembre, cuando salió de su casa en El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa, rumbo a las comunidades de Aguas Amarillas y Coyolar, según la publicación hecha por su hermana Génesis Ramos Mercado en la red social Facebook, el pasado sábado 17 de septiembre.

Desapareció el dinero

El dinero cobrado por Harry Ramos a los clientes de la financiera para la cual trabajaba, así como la documentación (talonario de recibos pago) hecha por él a los productores correspondientes, no fueron encontrados por la Policía en la escena del crimen.

Ni la gerencia de la financiera ni las autoridades policiales han dado a conocer un estimado de la cantidad de dinero que pudo haber andado la víctima al momento que lo asesinaron, probablemente el mismo día en que desapareció (viernes 16 de septiembre).

Lea además: Asesino de la nicaragüense Karla Villagra Garzón volverá a ser juzgado por el crimen

El hallazgo del cadáver de Harry Ramos fue hecho por campesinos la mañana del pasado domingo en el lugar conocido como La Conchita, un día antes esas mismas personas habían iniciado la búsqueda de la víctima y encontraron sus documentos personales.

Hasta la tarde del lunes, la Policía se mantenía hermética en torno a las investigaciones del crimen y la gerencia de la financiera tampoco se ha referido a lo sucedido con su trabajador.

Sucesos crimen Ejecutado Financiera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí