14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ticavisión,

Ticavisión crea espacio para informar sobre la situación de Nicaragua

El medio costarricense también anunció que albergará programas, noticieros u otras propuestas nacionales en su sitio web

Tras la arremetida que ha desatado en las últimas dos semanas la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra medios de comunicación locales y espacios informativos religiosos, el medio costarricense Ticavisión anunció que “asumirá el reto” de informar lo que ocurre en Nicaragua a través de sus redes sociales y sitio web; a la misma vez que acogerá, desde su portal, las propuestas de programas nacionales que se presenten.

“Estamos claros que en Nicaragua no queda ni un medio de comunicación que pueda seguir informando de la situación sociopolítica que se está dando en estos momentos, es por eso que Ticavisión, desde Costa Rica, asumimos el reto de seguir informando a través de nuestras redes sociales y ticavisióntv.com“, dijo Iván Flores, director de este medio.

Lea también: Periodista mexicano se infiltra en Nicaragua y esto fue lo que encontró: “Hay mucho miedo en la gente”

De acuerdo con la descripción que tiene el medio en su página oficial de Facebook, Ticavisión es la principal empresa de medios de comunicación costarricense y alcanza a un público nicaragüense de más 500 mil personas.

“Estamos dispuestos a acoger todas las propuestas que se presenten, ya sean programas de debates, noticias, alertas y todo lo que se hacía en Nicaragua”, agregó Flores, quien indicó que programas como Café con Voz, del periodista Luis Galeano; Los Hulosos de Manuel Guillén, y Libertad, ya se transmiten en el canal.

“Vamos a seguir denunciando las violaciones de derechos humanos que todos los días provoca y produce la dictadura de Ortega y Murillo”, manifestó el director del medio costarricense a través de un video colgado en la página Boletín Ecológico.

En este nuevo ataque contra la libertad de expresión, el régimen de Ortega ha cerrado al menos diez medios informativos, entre estos dos medios de comunicación locales y varias estaciones radiales católicas.

Nacionales Costa Rica Nicaragua prensa independiente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí