14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González tiene 35 años. LAPRENSA/CORTESÍA

Apoderado de Román González confirma la fecha y su próximo oponente

Román González estuvo presente en “Martes de Café”, aunque en esta ocasión se hizo un jueves, que es la conferencia de prensa semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la cual presentan las nuevas noticias del organismo al periodismo

Román González estuvo presente en Martes de Café, aunque en esta ocasión se hizo un jueves, donde se realiza la conferencia de prensa semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la cual presentan las nuevas noticias del organismo al periodismo, además de llevar a figuras del pugilismo como invitados. Chocolatito participó junto con su apoderado Carlos Blandón, asimismo, compartió tiempo con el excampeón mundial Adonis Stevenson.

Durante la conferencia de prensa se otorgaron diferentes reconocimientos y uno de ellos fue para el apoderado de González, Carlos Blandón, quien tomó la palabra y en medio de su discurso reveló: “Estamos listos para la trilogía contra el Gallo para diciembre”, confirmando lo que era ya un secreto a voces por las pautas brindadas por el Gallo meses atrás al abandonar el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y así enfocarse plenamente en González, no sin antes realizar una pelea de preparación en México el próximo 3 de septiembre contra Jonathan “el Titán” Rodríguez, aunque no se descarta cualquier otro oponente que represente tranquilidad sobre la tarima para el sonorense.

Te puede interesar: La mejor revista de deportes de Estados Unidos se desborda en elogios para Norchad Omier

Por su parte, Chocolatito destacó sus inicios en los encordados. “Cuando estaba pequeño miraba a Mike Tyson en la televisión con el título verde del CMB y le decía a mi papá que quería ese título”. También González contó sobre el accidente de su mamá mientras trabajaba, al quemarse parte de su rostro y a partir de ahí se dijo que sería campeón mundial para que su mamá no tuviera que volver a trabajar. Chocolatito cerró su participación dedicándole su próximo título del CMB a Nicaragua y México, el cual sería el título franquicia de vencer al Gallo.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí