14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La profesora Karen Geraldine Bermúdez Arauz tenía más de 20 años de impartir clases. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Profesora fallece al impactar su moto contra un semoviente

Al momento de la tragedia la docente se dirigía a dar clases de educación primaria en una comunidad cercana

La comunidad educativa del departamento de Boaco está nuevamente de luto por una tragedia vial. Esta vez la víctima fatal fue la maestra Karen Geraldine Bermúdez Arauz, de 43 años.

La docente perdió la vida de forma inmediata la mañana de este jueves, al perder el control de su moto cuando en la vía se le cruzó una vaca.

La tragedia aconteció en el kilómetro 76, frente a la comunidad La Vajilla, en la carretera que comunica a los municipios boaqueños de Teustepe y San José de los Remates.

Al momento de la fatalidad, la profesora se dirigía a dar clases en una comunidad cercana al lugar del mortal accidente de tránsito.

Lea también: Prisión preventiva a chofer del fatal accidente en la cuesta La Cucamonga

Hasta el momento se desconoce si la Policía ha dado con el dueño del semoviente que causó la muerte de la educadora, quien era originaria de Teustepe, donde se realiza su vela.

El Ministerio de Educación (Mined) de Teustepe lamentó el fallecimiento de la docente y se unió al dolor de su familia. También informaron que Bermúdez era docente de educación primaria en el Centro Escolar Fows Valencia, de la comunidad La Concepción #1.

La profesora era hermana de la alcaldesa de Teustepe, Elizabeth Bermúdez.

Las otras víctimas

El pasado 27 de febrero la comunidad educativa de Boaco fue estremecida por la muerte de un matrimonio de maestros jubilados.

Lea además: Maestros boaqueños perecen bajo las llantas de una rastra en la carretera vieja a Tipitapa

Los docentes boaqueños, que murieron bajo las llantas de un tráiler, fueron identificados como Luis Alfonso Urbina y Rita Lanuza. Esa fatalidad sucedió en la carretera vieja Tipitapa-Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí