14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González, Jonathan Rodríguez y el Gallo Estrada. LAPRENSA/ARCHIVO

El Gallo Estrada enfrentará al Titán para preparar el combate contra Chocolatito

Según diferentes medios mexicanos Estrada y Rodríguez estaban pautados en un principio para enfrentarse este próximo 27 de agosto, en una cartelera que estaba siendo pensada llevarse a cabo en suelo azteca, bajo la organización de la compañía promotora Matchroom Boxing

La ruta de la trilogía ya se despejó y solo es cuestión de tiempo para que se le dé forma. Por lo pronto los movimientos vienen de parte de Juan Francisco Estrada que enfrentará el 3 de septiembre en Sonora, México, a Jonathan “el Titán” Rodríguez en un combate de preparación para luego medirse a finales de noviembre o a inicios de diciembre al nicaragüense Román González.

Te puede interesar: Muere el ‘Hulk’ brasileño que se inyectaba aceite en sus músculos

Según diferentes medios mexicanos Estrada y Rodríguez estaban pautados en un principio para enfrentarse este próximo 27 de agosto, en una cartelera que estaba siendo pensada llevarse a cabo en suelo azteca, bajo la organización de la compañía promotora Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, y con la transmisión de DAZN, pero cambió la fecha, así lo anunció Rodríguez en sus redes sociales.

¿Por qué no ir directamente contra Chocolatito?

Estrada de 42 triunfos y solo tres derrotas dio positivo a covid-19 en enero, suspendiendo la trilogía y aseguró que no quería hacer un combate de mucha exigencia directamente sin antes medir su rendimiento físico y las consecuencias tras pasar el virus, por ese motivo habló con sus manejadores para firmar el combate contra Rodríguez y luego chocar contra Chocolatito. El Titán no es un peleador de alto nivel. El muchacho de San Luis, Potosí, tiene 26 años y 23 triunfos con dos reveses en el pugilismo rentado. Su combate más importante fue ante Jerwin Ancajas por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y sobrevivió toda la ruta, pero Ancajas le dio una paliza y lo puso al borde del nocaut en muchas ocasiones por su mala defensa y previsibilidad en sus combinaciones. No sería sorpresa

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí