14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga tiene 28 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga recibe un pelotazo tras soltar un picheo de 98 millas por horas

La tarde de este miércoles Jonathan Loáisiga regresó al montículo contra los Marineros de Seattle en relevo de Wandy Peralta. Loáisiga solo hizo dos lanzamientos para sacar el último out del séptimo episodio, pero...

La tarde de este miércoles Jonathan Loáisiga regresó al montículo contra los Marineros de Seattle en relevo de Wandy Peralta. Loáisiga solo hizo dos lanzamientos para sacar el último out del séptimo episodio, pero el sinker de 98 millas a Eugenio Suárez fue devuelto en un roletazo que impactó la pierna derecha del muchacho de Las Sierritas de Santo Domingo, saltando las alarmas por una posible lesión del nicaragüense.

No obstante, Loáisiga recogió la pelota y sacó el out en primera y salió a simple vista caminando sin problemas al dogout. En el octavo episodio ya no apareció en el montículo dejando la duda si fue como parte del plan del mánager Aaron Boone o porque sintió alguna molestia tras el impacto.

Te puede interesar: Alex Blandino es dejado en libertad por los Marineros

En lo que va de la temporada, Loáisiga solamente ha sido utilizado para sacar un out en una oportunidad contra los Mets de Nueva York, las otras tres ocasiones que ha durado un tercio de inning en la colina fue por su descontrol o porque sus adversarios lo descifraron, y tuvo que ser removido.

¿Debe preocuparse Loáisiga?

Con la llegada de Scott Effross de Chicago y Trivino de Oakland, la competencia en el bullpen se hizo más grande. No era normal que el nicaragüense fuera usado en partidos con marcadores casi definidos como el de este miércoles (7-1), dejando la duda si es porque Boone lo colocó en el lado “B” del bullpen por los altibajos de la temporada, mientras gana confianza para convertirse en lo que estaba destinado a ser. ¿Debe preocuparse Loáisiga? Si algo han demostrado los Yanquis es la inexistencia de jugadores intocables en su equipo y la llegada de refuerzos al bullpen grafica la preocupación de Boone y la directiva en el relevo del equipo.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí