14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
B.A.C.Z, de 45 años acusado de violencia intrafamiliar y violación agravad en perjuicio de su hija de 15 años LA PRENSA/ Cortesía

B.A.C.Z, de 45 años acusado de violencia intrafamiliar y violación agravada en perjuicio de su hija de 15 años LA PRENSA/ Cortesía

Otra larga condena para hombre que violó a sus dos hijas y mató a una de ellas

El hombre del cual sólo se da a conocer el apellido para no revictimizar a las víctimas que eran sus hijas, en marzo del 2022 fue sentenciado a cadena perpetua por haberle quitado la vida a su hija mayor de 17 años.

Sin las más mínima esperanza de salir algún día de la cárcel antes de morir ha quedado un sujeto de apellido Carvajal, de 45 años. Esto porque la jueza Sexto Distrito Penal Especializada en Violencia de Managua lo ha sentenciado a 35 años y seis meses de prisión por los delitos de abuso sexual y violación agravada en perjuicio de su hija de 15 años.

El hombre del cual solo se da a conocer el apellido para no revictimizar a las adolescentes, en marzo del 2022 fue sentenciado a cadena perpetua por haberle quitado la vida a su hija mayor de 17 años.

Lea además:  Policía señala al padre de la adolescente encontrada estrangulada como el responsable del crimen

El crimen de la joven conmocionó a los nicaragüenses porque después de matarla por la vía de la asfixia con una faja que le sujetó al cuello, fue a tirar el cadáver a un basurero.

Por ese hecho B.A.C.Z. también fue sentenciado a 25 años de prisión por violación agravada. Ya que antes de asfixiar a su hija mayor, la violó.

La tercera condena

Ahora la jueza Karla García Zepeda, del Juzgado Sexto Especializado en Violencia de Managua, lo ha condenado a 23 años y seis meses por violación agravada en perjuicio de la hija menor del condenado.

En la misma sentencia se condena al reo a 12 años por el delito de abuso sexual.

Lea además: Antes de matar a adolescente, su padre la violó, asegura Fiscalía

Los hechos por los cuales el sujeto ha sido sentenciado ocurrieron en el periodo del 2016 al 2019 y en 2021, según la acusación de la Fiscalía.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí