14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PedidosYa Market llega a Nicaragua

PedidosYa Market llega a Nicaragua

Inauguran primer supermercado digital con entrega inmediata en Nicaragua, ofreciendo envíos gratis durante todo el mes de Julio

PedidosYa Market el supermercado digital donde los nicaragüenses podrán comprar un amplio surtido de productos frescos y de la más alta calidad, ya está en Nicaragua. Así lo anunció recientemente PedidosYa.

Los nicaragüenses podrán recibir los productos en la puerta de su casa, de forma rápida desde 15 minutos después de haber de realizado el pedido. En una etapa inicial, estará disponible en la ciudad de Managua y funcionará en horario de lunes a domingo de 7:30 am a 10:00 pm.

Estos supermercados no están abiertos al público físicamente, y solo operan de forma digital con entregas a domicilio a través de la plataforma de PedidosYa.  Los mismos cuentan con una amplia variedad de productos, incluyendo frutas, verduras, carnes, lácteos, abarrotes, productos para el hogar, productos para el cuidado personal, licores, entre otros trayendo como propuesta de valor precios accesibles y con un servicio increíblemente rápido, como nunca antes visto en nuestro país; ofreciendo más de 4,000 productos distintos y con visión de duplicar su portafolio durante los próximos meses.

El secreto para entregar tan rápido viene por la tecnología que se utiliza, que permite la coordinación simultánea entre varias partes del negocio: la operación en tienda, el sistema de manejo de inventarios, la flota de repartidores, y la visibilidad al usuario. Cada pedido se prepara entre 2 y 3 minutos en la tienda, y cuando se termina de preparar, el repartidor asignado debería estar ya en la puerta del local, listo para recibirlo. A partir de allí, se contemplan zonas de cobertura que representan un tiempo de manejo desde 15 minutos para el repartidor. El usuario puede visualizar en todo momento, en tiempo real en la aplicación el estado de su pedido, hasta recibirlo de manos del repartidor en la puerta de su casa.

PedidosYa nació como una app dedicada a los pedidos de restaurantes y desde 2018 comenzó a profundizar en otras categorías, como farmacias, bebidas, mascotas, envíos y supermercados, entre otras. “Estamos lanzando PedidosYa Market con la idea de transformar la dinámica de compra digital, simplificando más la vida de nuestros clientes al ofrecerles compras con entregas más rápidas que nunca. Nuestra visión es que en vez de salir de tu casa y tener que ir a una tienda por algo que necesitas, podamos llevarlo a la puerta de tu casa de manera rápida, conveniente, y eficiente”, afirma Elman Amador, director general de PedidosYa Nicaragua.

“Para nosotros la velocidad se relaciona más con la eficiencia que con la rapidez.  No se trata de que el repartidor vaya más rápido, sino que tenga que recorrer la menor distancia posible. De esta manera, buscamos brindar experiencias increíbles, rápidas, fáciles y al alcance de todos nuestros usuarios”, concluyó Elman Amador.

Además de la reciente inauguración en Nicaragua, actualmente PedidosYa Market opera en   Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, República Dominicana, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí